Últimas noticias

Publicidad

VERGÜENZA ALBIRROJA: Responsables Harrison, Villar y Barros Schelotto

La albirroja cayó ante la selección venezolana por 1-0 de visitante. Los responsables de esta nueva vergüenza tiene nombres y apellidos el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol el Lic. Robert. Harrison, el técnico Guillermo Barros Schelotto y el director deportivo de la APF, el ex arquero Justo Villar.

El técnico argentino que dirige la selección albirroja, está cosechando las mismas derrotas que en las eliminatorias pasadas, convocó a jugadores que ni siquiera mojaron la camiseta y otros que por viejo ni en sus clubes juegan más. Un Gustavo  Gómez que es ídolo en su club el Palmeira, siempre es convocado, pero nunca hizo nada por la selección.

En la misma situación se encuentra Miguel Almirón, que utilizó la cancha para simplemente pasearse. También se puede mencionar a Junior Alonzo, que ya no puede más, pero seguramente tiene a sus amigos en la APF por eso siempre es llamado. 

La vergüenza total es “coronada” por Barros Schelotto, quien no tiene ni idea para plantear una selecciona, porque nunca dirigió una y está experimentando con la albirroja. Los responsables de esta situación son el presidente de la APF, Harrison y el director deportivo, Justo Villar, quienes eligieron a un novato para buscar la clasificación.

Sin embargo, hay que reconocer que el pueblo para permisivo con estas autoridades que hace 3 mundiales están logrando que la selección quede afuera. Este es el momento en que todo el pueblo paraguayo debe manifestarse y quitar a estas sanguijuelas de la APF antes de que sea muy tarde, porque así como están las cosas ya estamos fuera nuevamente.

El primer partido apenas empatamos a Perú en nuestro propio estadio y ahora de visitante perdimos antes una discreta selección venezolana. No estamos menos preciando a las otras selecciones, pero las única ganables nos sacaron puntos. 

Villar que tanto luchó por la selección en las eliminatorias, ahora es cómplices de hundirla en el abismo más profundo. ¿Qué beneficios estarán sacando con Harrison convocando a estos jugadores inútiles?, la respuesta solo la tienen ellos.

Esto salta a la vista, observando los convocados, son los mismos jugadores que llevan a la selección al fracaso en las últimas eliminatorias pasadas. En ese orden esta Richar Ortiz, Ivan Piris, Junior Alonso.

Los de Piris, quien apenas juega de suplemente en Libertad, ya es inaceptable, ya que rayando la estupidez al no poder alcanzar con la cabeza, jugó con la mano y cometió un penal que en el último minuto, se convirtió en la victoria de Venezuela.