Últimas noticias

Publicidad

Olimpia: De rey de copas a una vergüenza

El laureado “Rey de Copas”, el Olimpia, de las manos de su presidente Rodrigo Nogués; su entrenador el argentino Martín Palermo y su plantel de jugadores se convierte en una Vergüenza. Ante un estadio lleno el Decano perdió nuevamente ante Ameliano y perdió la brillante oportunidad de acercarse al puntero Libertad.

Olimpia sin ninguna competencia internacional cada vez está perdiendo protagonismo en el campeonato apertura de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). Anoche nuevamente, en su propio estadio perdió nuevamente ante Ameliano y “el horno no está para bollos”, porque la decepción de los aficionados ya es imparable hacia el presidente del club, el DT y los jugadores.

El equipo dirigido por Martín Palermo, no juega a nada. El adiestrador argentino implemente un sistema táctico mediocre, donde los jugadores tocan y tocan, hasta hacer un centro que no conduce a nada. Para el arquero de Ameliano el encuentro de anoche más bien parecía una diversión ya que no tuvo la necesidad ni de ensuciarse ya que la pelota casi no le llevó. Formó para de los miles de almas que acudieron al estadio Osvaldo Dominguez Dibb.

El delantero del Olimpia Aníbal Aaron Páez Cardozo, ya tuvo suficiente oportunidad en el equipo y se nota que no puede continuar en el equipo. Otro que está demás es el argentino Lucas Pratto, con su edad, en nuestro fútbol ya no tendría cavidad ni en la intermedia.

Mientras que Derlis González una de las esperanzas del pueblo Olimpista está lejos de su nivel y debería ceder su lugar a otros que están en condiciones y no fundir al equipo. 

Es hora que la directiva del Olimpia empiece a hacer las podas correspondientes, como lo hizo Cerro Porteño en su momento y en la actualidad está brillando en el campeonato. Hay que hacer borrón y cuenta nueva empezando por DT y desechar los inservibles que tienen un costo millonario al club.

Las granzas hazañas del equipo formado por Osvaldo Domínguez Dibb y técnico uruguayo, Luis Cubilla, está siendo pisotea por el actual mandas de la entidad Decana, Rodrigo Nogués, el técnico Martín Palermo y el plantel de jugadores.

No hay más tiempo que perder porque el campeonato está en un álgido momento y las decisiones deben ser tomadas ahora. Con juegos mediocres y jugadores ineficaces el decano seguirá siendo una “malea’i”.