Últimas noticias

Publicidad

Seccionales de capital tendrán oficina permanente en ANR

Los 45 presidentes de seccionales de la capital, que eligieron por unanimidad al presidente de la Seccional 23, Víctor Fernández, como presidente del Consejo de Seccionales de Capital, se reunieron hoy con el titular de la ANR, don Horacio Cartes quien estuvo acompañado del intendente Oscar "Nenecho" Rodríguez, el presidente de Diputados, Raúl Latorre, senador Antonio Barrios, el Ministro Jorge Capello. Los dirigentes de bases trajeron su respaldo al presidente Cartes quien les prometió apoyarles y les dará una oficina permanente en la ANR.

Al inicio del encuentro habló Víctor "Chapu" Fernández, quien agradeció a don Horacio por recibirles, "este es un sueño anhelado poder hablar contigo señor presidente. Hoy venimos los 45 presidentes de Seccionales unificados en el Consejo, con el solo propósito de acompañar al Gobierno Nacional de la mano de nuestro presidente de la ANR", destacó el titular del Consejo de Seccionales de la capital.

A su turno don Horacio Cartes, agradeció la visita de los dirigentes de bases de capital y les dijo que el partido "sonríe con la presencia de ustedes, el partido goza de buena salud. Yo les invito a que tengan un lugar, una oficina acá en la Junta de Gobierno, para que podamos trabajar juntos porque unidos somos más fuertes, porque hay otros que todos los días piensan como hacernos daño, como no nos pueden en elecciones entonces quieren hacernos daño, pero unidos somos más fuertes", concluyó Horacio Cartes.