Últimas noticias

Publicidad

Roberto González: político escombro y sanguijuela

PIRIBEBUY, Dpto. de Cordillera.- El diputado por el Dpto. de Cordillera, el colorado nicanorista Roberto González es un político escombro y sanguijuela que poco o nada hizo por la nación y la región, pero si se llenó sus bolsillos y la de sus familiares a costa del erario público. Este impresentable tuvo el descaro de votar la vez pasada en contra del proyecto de ley que permite la utilización de los fondos de los gastos sociales de las binacionales (Itaipú y Yacyretá) para la compra de medicamentos.

Hoy el tema será tratado nuevamente y todo el país espera que los parlamentarios voten a favor para sacar del sufrimiento a tantos compatriotas que están aquejados por la falta económica y el Covid-19.

Según una publicación del diario ABC Color, este personaje es una verdadera sanguijuela que sin piedad hace del Estado paraguayo un negocio familiar. El matutino reveló que hija Rocío Belén cobra más de G. 13 millones mensuales en la EBY, administrada por su padrino político, Nicanor Duarte Frutos.

Asimismo, el matutino revela que Roberto González no solo logró ubicar a su hija en Yacyreta, sino también a su hermano Víctor como consejero en Itaipú, a su hijo en la Cajubi y a su yerno con millonario sueldo.

Según los datos su hermano Víctor estaría percibiendo más de G. 40 millones mensuales, su hijo (Ariel Roberto González Benítez), percibe G. 25 millones mensuales; su yerno Bernard Zunini, casado con Claudia González, hija del parlamentario, recibe del estado paraguayo G. 12 millones mensuales.

Mientras tanto su otro hermano, Cayo, ex intendente de Piribebuy, es actualmente concejal de la ciudad heroica y ahora se está postulando nuevamente para ocupar la silla municipal.