Últimas noticias

Publicidad

Joven se hizo del celoso, armó disturbio y terminó en el calabozo

Un joven de 21 años acabó detenido luego de protagonizar incidentes -ocasionados a raíz de sus celos- en el lugar de trabajo de su pareja. Aparentemente, el sujeto se encontraba alcoholizado. El hecho ocurrió en la ciudad de Presidente Franco, dpto. de Alto Paraná.

Agentes de la Comisaría 6ta de Presidente Franco tomaron intervención a raíz de disturbios registrados en la noche del miércoles en el interior de una pizzería, ubicada en el barrio San Pablo de dicha localidad altoparanaense.

Los datos refieren que un joven de 21 años, identificado como Hugo Javier Insfrán Cardozo, acudió al lugar donde trabaja su pareja sentimental y empezó a insultarla y amenazarla, mientras la misma se encontraba de turno.

Motivado por los celos enfermizos (y probablemente también por la ingesta de alcohol), este joven irrumpió de forma abrupta en el local gastronómico y amedrentó a su novia, quien en ese momento estaba trabajando.

Insfrán decidió retirarse del local minutos después, aunque cerca de una hora más tarde regresó de nuevo y volvió a protagonizar incidentes, golpeando las mesas y profiriendo más insultos y amenazas contra la víctima y la dueña de la pizzería.

Ante esta situación, decidieron comunicarse al Sistema 911, tras lo cual acudió una patrulla policial que se llevó detenido al iracundo sujeto, quien según los intervinientes aparentaba estar alcoholizado.

Tras su aprehensión, el joven quedó a disposición de la fiscal Thaís García, quien resolverá si formula o no una imputación en su contra por los disturbios causados.

Fuente: Hoy digital