Últimas noticias

Publicidad

Electrocenter convierte en infierno vida de un hombre

La torpeza judicial de los abogados que representan a la firma Electrocenter S.A convirtió en un infierno la vida de Saturnino Giménez Mendoza. Lo metieron en un juicio por deudas impagas, porque colocaron mal el número de su cédula de identidad y el juzgado de Encarnación en seco lo inhibió y hora no puede realizar ninguna transacción de negocios. Solicitamos la versión de la empresa y directamente nos derivaron con un abogado, quien prometió enviar su descargo, pero se desentendió del tema.

El infierno en la vida de Saturnino Giménez empezó, cuando trató de vender un automóvil de su propiedad. En el momento de la transacción en la escribanía saltó que estaba inhibido y perdió un millonario negocio.
Haciendo las averiguaciones encontró que fue inhibido por la empresa Electrocenter S.A durante un juicio por deudas impagas desarrollado en el juzgado de la ciudad de Encarnación. Teniendo en cuenta que nunca hizo negocio con esta firma, tampoco sacó nada a cuota, recurrió a la sede de la firma y comprobó que el numeró de cédula no le correspondía, el verdadero dueño de la identificación correspondía a Christían Devi Díaz Insfran.
Ante esta situación uno de los hermanos de Saturnino hablo con una funcionaria de la empresa quien se identificó como Melizza. La mujer explicó que verdaderamente había una orden de inhibición contra el mencionado hombre y para obtener un descuento o llegar a un acuerdo debería conversar con el Dr. Noguera, representante legal de la firma.
Este le dijo que su hermano nunca sacó a crédito nada y por lo tanto no van a aceptar ningún acuerdo y llegarán a las últimas instancias judiciales para lograr limpiar el nombre de Saturnino y tratar de recuperar parte del millonario negocio que perdió ante esta situación. “Además una persona no puede estar pagando cuenta ajena”, apuntó.
Por otra parte, Melizza explicó que Saturnino contaba con un sistema de débito automático, pero dejó de hacer el pago de esta manera y posteriormente se inició el juicio en su contra. Luego de recurrir a su archivo Melizza también reconoció que el número de cédula estaba equivocado y quien realmente debería estar inhibido es Christian Devi Díaz Insfrán con número de cédula 2.380.295 y no Saturnino Giménez Mendoza con N° de C.I 2.380.925.
Otro hecho llamativo es que el certificado de Anotaciones Personales está a nombre de Saturnino Giménez Mendoza y la demanda de Electrocenter S.A a nombre de Christian Devi Díaz Infrán. Conversamos con el Dr. Noguera, asesor de Electrocenter para ofrecerle la oportunidad para brindar en detalles que fue lo que realmente sucedió y cuál sería la solución que podría ofrecerle el caso al afectado.
Esta llamada se concretó el pasado jueves, prometió que iba a devolver la llamada en forma urgente, pero ya pasaron dos días (hoy sábado) y se desentendió del tema. 
El afectado indicó que hará todo lo posible y lo que está al alcance de la ley para que esta empresa nunca más haga este tipo de maniobras a otras personas ya que a él le ocasionó millonarias pérdidas económicas.