Últimas noticias

Publicidad

Un “enano” suelto y desesperado

El fenómeno “Miguel Prieto” en Ciudad del Este donde el Partido Colorado fue aplastado como mosca en las urnas le tiene como loco a Horacio Cartes y su gavilla. Ahora sale “trato apu’a Silvio Ovelar a decir que el que no pertenece a Honor Colorado, debería salir del Partido Colorado.

La repartija por el soquete para las municipales está creando ronchas, aunque Cartes en su convención eligió a gusto y placer para sus séquitos no importando su estatus social ni experiencias políticas. Solo tenía que ser del agrado del “enano”.

Incluso Cartes ya tiene para su candidato para la presidencia de la República para 2028 a Pedro Alliana, actual vicepresidente de la República, quien lo único que hizo hasta ahora es colocar en puestos claves a sus parientes con jugosos salarios. Un verdadero “llavero”.

Con el paso autoritario que está dando el titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR), estaría siguiendo el mismo camino que el “apatucador” Nicanor Duarte Frutos, cuando en el 2008 entregó en bandeja el gobierno al ex sacerdote Fernando Lugo. Algunos de los senadores ya están dándose cuenta y están tratando de apartarse del “enano”.

El “enano” acusado por los EE.UU de significativamente corrupto anda suelto y puede convertirse en un peligro para el Partido Colorado.