Últimas noticias

Publicidad

Joven muere en extraña circunstancias en estancia de Pedro Zuccolillo

Un joven, de apenas 19 años, quien trabajaba como peón en la estancia San Pangracio, situada en el Chaco Paraguayo, perteneciente al empresario Pedro Zuccolillo, supuestamente murió ahogado. Sin embargo, existirían muchas dudas con respecto a la veracidad en que circunstancias se desarrollaron los hechos y sus familiares esperan que el cuerpo sea examinado por un forense para determinar la verdadera causa. Afirman recibieron el cuerpo sin ninguna explicación 

Se trata del joven de nombre Adrián Godoy Giménez de 19 años, oriundo de la ex Colonia Kururuó, (actualmente Oñondivepa) distrito de San Estanislao, departamento de San Pedro, falleció supuestamente ahogado en una estancia perteneciente a la empresa de Pedro Zuccolillo, ubicada en el Chaco. Los familiares lamentaron la forma en que le trajeron esta mañana en su casa en donde prácticamente le tiraron sin dar ninguna explicación, según publicó en su portada Capiibary en Noticia Digital.

Según Elena González, tía del fallecido, las informaciones que recibieron fue que el joven se encontraba trabajando en el arreo de animales y al cruzar el río San Carlos que cruza la estancia San Pangracio, con tres compañeros, supuestamente se cayó del caballo, pero nadie  explicó como ocurrió presunto hecho, lo cual llama la atención a los familiares quienes piden una explicación al menos de lo acontecido.

En la mañana de este miércoles, el cuerpo del joven fallecido fue traído a su casa en la mencionada Colonia en una ambulancia y nadie dijo nada sobre lo ocurrido y a simple vista se pudo notar que salía sangre por la nariz y eso no sería normal en una persona fallecida por ahogamiento. 

Fuente: Capiibary en Noticias