
El gobernador de San Pedro, Freddy D’Ecclesiis fiel a su estilo de mentiroso, se burló de los dirigentes de la Federación Sampedrana de Fútbol de Salón. El jefe regional se había comprometido en proveer un vehículo para el traslado del equipo, pero luego “desapareció.
Un comunicado emitido por la Federación dice “La gobernación de San Pedro se ha comprometido en proveer traslado a la delegación de San Pedro, por lo que la Federación Sampedrana se enfocó en ir gestionando otras necesidades para el viaje de la comitiva, con la tranquilidad de contar con lo comprometido por esta institución”.
Agrega, “Un par de horas antes del viaje, nos informan que al final no contarán con el minibús con el cual se comprometieron para trasladar a nuestro seleccionado, ni tampoco fueron capaces de ver otras opciones de solución, ya que se había comprometido y todo el plantel contaba con eso”.
Manifestó además “destacamos que no hemos recibido absolutamente ninguna ayuda por parte de la gobernación de San Pedro, siendo nosotros la única Federación en representar a nuestro departamento.
La misiva culmina, “lamentable esta situación y el actuar de los que dicen ser gobernante. Repudiamos totalmente la forma de operar de esta institución, con la delegación que representa a todo el departamento.