Últimas noticias

Publicidad

“Se cagó” Palermo y casi perdió el partido

Todo parecía que Olimpia iba a repetir su gran hazaña como lo hizo con libertad (4 – 0) en el súper clásico contra Cerro Porteño cuando Rodney Redes, desbordó por la derecha, tiró un centro al medio y después de un rebote, Lucas Pratto anotó el primer gol. Sin embargo, desde ese momento el equipo de Martín Palermo se colgó del arco y empezó la martillada del ciclón hasta que a los 82 minutos Robert Piris Da Motta, emparejó el encuentro (1-1) desde los 12 pasos.

Martín Palermo el técnico franjeado aparentemente mostró un ligero levantamiento del nivel de su equipo ante Libertad. Sin embargo, en el superclásico ante Cerro Porteño, mostró una vez más que es un cagón, su equipo más de 70 minutos se colgó del arco y si no fuera por su arquero el uruguayo Gastón Olveira hubiera perdido por goleadas.

Olimpia se mantiene segundo en la clasificación con 12 puntos. Cerro Porteño se encuentra tercero con 11 unidades. La próxima fecha, la séptima del torneo Clausura, Cerro Porteño visitará a Tacuary el sábado 24 de agosto a las 19:00. Olimpia jugará el domingo 25 a las 16:00 ante Ameliano.

Palermo debe saber que el partido dura 90 minutos y que su equipo debe luchar desde que empieza, hasta que termina y no colgarse del arco, esperando ganar por la mínima o sacar un empate con sabor a derrota. Una vez más el pueblo Olimpista se retiró decepcionado y no teniendo esperanza en un futuro prometedor.

Los cambios que introdujo el adiestrador de origen argentino no sirvieron para nada, solo para aumentar la decepción de la afición deportiva. Si estuviera en la cancha Fernando Juan Ruco Niembro, periodista deportivo, comentarista, empresario y político argentino diría “PARA QUE TE TRAJE PALERMO”.

Palermo como técnico no tuvo glorias significativas y no está a la altura como como para dirigir un equipo grande y laureado como el Olimpia. El elenco paraguayo merece un técnico Clase A y no un pele como adiestrador como lo es este argentino.