Últimas noticias

Publicidad

Olimpia: Palermo quiso lucirse en su país y solo hizo papelón

Nadie duda que Martín Palermo fue un gran y exitoso jugador. Sin embargo, como director técnico deja mucho que desear. Tratando de lucirse con Olimpia en su país, solo hizo papelón; primero perdió ante Independiente y anoche fue humillado por River Plate por la diferencia de 3-1. Lo más urgente que tiene que hacer la directiva es cambiar al adiestrador cuyo equipo no juega a nada y depurar el plantel, sacando los inútiles que solo están desangrando las arcas del club.

Olimpia completó su pre-temporada de amistosos en Argentina con una nueva derrota, esta vez ante River Plate, en el juego celebrado anoche en el estadio Monumental de Núñez. También había perdido sus anteriores cotejos de entrenamiento en estas vacaciones, ante Luqueño e Independiente de Avellaneda y solo ganó un lance que disputó con su equipo B ante San Miguel, equipo de vanguardia en la principal división de ascenso del vecino país.

La directiva tiene tiempo para armar un buen equipo con jugadores de su cantera y contratar un técnico de clase A. La próxima semana empieza el torneo clausura de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y así como están las cosas el panorama no es nada alentador para el Decano.

Sin embargo, el Olimpia no solamente está compuesto por el técnico, los jugadores y las directiva, también están los más importante que forman parte de esta familia “la afición deportiva”. Este último miembro ya está harto de los fracasos, si no se solucionan los problemas y el equipo sigue perdiendo su reacción es impredecible.

Antes de armar el equipo para el clausura, Palermo hizo la estupidez de marginar a varios jugadores que fueron cedidos a clubes de nuestro país. En estos últimos días también la directiva estaba tratando de transferir al argentino Facundo Bruera, la única esperanza de gol para el equipo.

Mientras tanto están en el plantel jugadores que nunca deberían de entrar ni como pasa pelotas como Junior Barreto, Manuel Capasso, Erik López y Hugo Benítez. Esta directiva está tirando a la basura toda la gloria conquistada por Osvaldo Domínguez Dibb (+).