Últimas noticias

Publicidad

Cartes se une con Dios y con el diablo

El ex presidente de la República y actual titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Manuel Cartes se está uniendo con Dios y con el diablo para tratar de ganar las elecciones generales de abril próximo y colocar como presidente a su esbirro, Santiago Peña en el poder. Este es el caso del gobernador de Alto Paraguay Mino Adorno, quien le dio una “patada en el trasero” y ahora se abraza sin escrúpulo con él.

El actual presidente de la Junta de Gobierno, Horacio Cartes, inició sus actividades en el cargo desarrollando una agenda de carácter administrativa y recibió en audiencia a varias autoridades del Partido Colorado. Entre ellos a varios escombros de la política nacional.

A tempranas horas del pasado jueves, el titular de ANR, participó del corte administrativo que se realizó con presencia de las anteriores autoridades administrativas y las personas de confianza que colaborarán con Horacio Cartes durante este mandato al frente de la Junta de Gobierno.

Posteriormente, el titular de la Junta, recibió al actual Gobernador del Departamento de Alto Paraguay, José "Mino" Adorno y al candidato a ganador para gobernador de Alto Paraguay por la Lista 1, Arturo Méndez. Ambos dirigentes del Chaco sellaron ante el presidente del Partido Colorado, el compromiso de Unidad en este departamento para trabajar de manera decidida y unidos para mantener la gobernación de este departamento en manos de la ANR.

También Cartes, recibió a los tres apoderados generales de la Lista 1, Dr. Eduardo González, Dra. Magnolia Mendoza y Dr. Wildo Almirón, quienes esta mañana encabezaron el equipo de trabajo que inscribió a todos los candidatos del Partido Colorado, para pugnar en las elecciones generales del 30 de abril. El titular de la ANR, felicitó a los apoderados generales por el gran trabajo realizado con su equipo y los alentó a seguir trabajando unidos para que el Partido siga gobernando al Paraguay desde el Palacio de López.

De esta forma queda demostrado que al nuevo titular de la ANR no le importa que le hayan abandonado desde que fue desalojado del palacio de los López. Además Adorno tiene un “rosario” de denuncias en la fiscalía por supuesto hechos de corrupción, ¿será apañado por Horacio Cartes?, es la gran pregunta.