Últimas noticias

Publicidad

Sol de América a todo o nada en la Intermedia

El delantero paraguayo José Ortigoza, de 34 años, se convirtió en nueva incorporación de Sol de América para la temporada 2023 en la División Intermedia. De esta forma el elenco Danzarín está formando un equipo que apunta a regresar a la Primera División.

Ortigoza se suma así a refuerzos de peso como el portero Bernardo Medina, el mediocampista Luis Cáceres y el zaguero Matías Pérez, todos ellos con grandes recorridos en el balompié local.

Antes arribaron a la Villa: Pablo Palacios (atacante), Ariel Estigarribia (volante), Diego Rojas (lateral), Édgar Ferreira (volante), William Santander (volante) y Nelson Sanabria (delantero).

Asimismo, Santiago Salcedo, máximo goleador histórico del fútbol paraguayo, también renovó contrato con el Danzarín para el 2023.

El debut oficial del equipo dirigido por el entrenador Cristóbal Bobadilla será en el estadio Luis Alfonso Giagni frente al 24 de Setiembre de Areguá.

El campeonato tendrá como denominación “Homenaje a Don Alejandro Dos Santos” y su comienzo está marcado para el viernes 31 de marzo con los compromisos de la primera fecha.