Últimas noticias

Publicidad

A Ultranza Paraguay: Toman declaración indagatoria a supuesto testaferro del “Clan Insfrán”

En prosecución a la investigación a “Ultranza Paraguay”, el agente fiscal  Deny Yoon Pak, tomó declaración indagatoria a Luis Estigarribia Alderete, capturado por agentes especiales de la SENAD, en la zona de Yasy Kañy. De acuerdo a los indicios, el hombre se encargaba de administrar proyectos inmobiliarios de gran envergadura, impulsados con el dinero proveniente de las actividades ilícitas. Así también fungía como pastor de iglesia.

El sindicado se  encontraba prófugo desde el pasado 22 de febrero y fue capturado en el barrio San Miguel de la citada localidad, mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta.

Se presume que Luis Estigarribia Alderete, tendría vínculos con el “Clan Insfrán”, debido que formó parte del círculo de administradores de la empresa Barakah S.R.L, y presuntamente administraba otros bienes como estancias y edificios, también estaría relacionado al cambio de cheques diferidos en la Cooperativa San Cristóbal.

A Ultranza Paraguay, el mega operativo que desplegó cientos de allanamientos en todo el país impulsados por un equipo de fiscales abocados en la lucha contra el Crimen Organizado, continúa su curso.