Últimas noticias

Publicidad

Olimpia por la punta y el 12 por la permanencia

Atractivos partidos propone en su agenda el capítulo 20 del candente torneo Clausura 2022, que hasta aquí tiene tres candidatos potables al título de campeón.

Este domingo, el puntapié de la fecha 20 del torneo Clausura se dará en Villarrica, donde el local, Guaireña FC, recibirá a Guaraní en el Parque del Guairá, desde las 17:00. Un poco más tarde, desde las 19:30, Olimpia, uno de los aspirantes a campeonar, recibirá al necesitado 12 de Octubre, en el Tigo Manuel Ferreira.

La fecha continúa el lunes 31 de octubre, con dos juegos: El líder del torneo, Nacional, visitará a Tacuary en el estadio Defensores del Chaco, desde las 17:30; el Trico por permanecer en punta y el Tacua por un lugar en la Copa Sudamericana.

En segundo turno un choque prometedor, en La Huerta, a las 20:00, Libertad vs. Cerro Porteño, por puntos mirando el acumulativo anual. El martes 1 de noviembre, se baja el telón de la fecha 20: A las 17:30, General Caballero (JLM) en el estadio Ka’arendy vs. Resistencia y a las 20:00, Sol de América vs Ameliano, en el estadio Luis A. Giagni.