Últimas noticias

Publicidad

Dani García compartió con funcionarias centralinas del ministerio de la Mujer

El pre candidato a diputado por central Dani García compartió un after office con las funcionarias centralinas del ministerio de la Mujer en el restaurante La Preferida, del centro de Asunción. En la ocasión dijo “Me presento a esta candidatura no solo porque tengo una responsabilidad política y ciudadana, sino porque tengo el gusto de trabajar por nuestra gente y nuestra tierra, de la que soy su semilla.

Asimismo sostuvo García manifestó: “Me ratifico en que quiero ser diputado para genuinamente representarles. Con virtudes y defectos, pero también con la firme vocación de representar tu vos y voto en las decisiones más importante de nuestra República. Porque estoy preparado para salir a construir acuerdos dentro y fuera de mi bancada, pues mi compromiso será primero siempre con mi departamento y con su gente”.

Refirió que sus compromisos inmediatos con la gente son:

- Especial énfasis en la seguridad, tanto ciudadana como vial. Proponiendo un ajuste en la legislación si fuese necesario.

  • -Disminuir impuesto para incrementar la recaudación mediante el cumplimiento de montos reducidos. Además, esta reducción generará competitividad en el mercado.
  •  
  • - Crear situaciones para nuevos inversores
  •  
  • - Mecanismos que fomenten a la producción local de biodiesel, etanol y motorización eléctrica. Miles de agricultores paraguayos/centralinos se beneficiarán y ahorraremos divisas.
  • - El gas domiciliario es de primera necesidad. Petropar no puede trabajar a pérdida, pero debe asegurarse que la población conozca la estructura de costos del gas y el combustible. La competencia es la mejor garantía de transparencia.
  • - Fondo blindado de los recursos adicionales de Itaipú que sea administrado por un fidecomiso solo para inversión en infraestructura física, obras viales, ferroviarias, puertos, escuelas, universidades, hospitales y generación de energía.
  • - La alimentación escolar constituye una de las mejores formas de ayudar a las familias trabajadoras de Paraguay. Buscando un precio justo, calidad y con acceso a todos.

El precandidato afirmó que las mujeres son agente multiplicadores, pero casi siempre son marginadas de la política y el objetivo es ofrecerle oportunidades para luchar por el engrandecimiento tanto del departamento central como el país.

El acto también contó con la presencia de la Dra. Graciela Alonso candidata a la presidencia de la seccional colorada de J. Augusto Saldívar.