Últimas noticias

Publicidad

Incendio de una casa dejó casi sin nada a su dueño

 Una vivienda se incendió en la zona de Concepción, y ocurrió este  lunes a las 21:00 horas aproximadamente, sobre las calles Madrinas de Guerra e/ Queiroz Candía del B° Villa Armando de esta ciudad, causaron pérdidas económicas al propietario de la casa.

Fuentes de la Comisaría 9ª del barrio Villa Armando de la capital departamental informaron, que  resultó afectada una vivienda de material cocido con techo de teja, en cuyo interior se encontraban varios electrodomésticos.  Los artefactos devorados por el fuego fueron una heladera, un lavarropas, una congeladora, un microondas, ventiladores de techo y pie, televisor plasma, una cocina a gas, camas y roperos,

También eliminaron sillas, prendas de vestir, documentos varios, los cuales fueron consumidas en su totalidad por la acción del fuego, propiedad de la víctima Andrés Martínez, paraguayo, soltero, (73 años), domiciliado en la misma vivienda.

Los agentes policiales se enteraron del hecho a través de  una comunicación radial del Sistema 911 (Emergencias Policiales) e inmediatamente los efectivos personales de una patrulla se constituyeron en el lugar.

En el sitio  encontraban a miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción (CBVC), quienes lograron sofocar el incendio, pero no pudiendo evitar que la vivienda sea totalmente consumida por el fuego, además de los electrodomésticos, enseres, prendas de vestir y documentos varios que se encontraban en su interior. 

El dueño del inmueble, Andrés Martínez, dijo que el fuego presumiblemente se originó a consecuencia de una explosión de una garrafa de gas que estaba en la cocina e indicó que las llamas se propagaron rápidamente por las demás reparticiones de la casa.

Por otra parte los intervinientes señalaron que prosiguen  las averiguaciones sobre lo acontecido y los antecedentes fueron elevados al Ministerio Público.

Por: Freddy Rojas Martínez