Últimas noticias

Publicidad

La Albirroja ofrece más pena que esperanza

La selección Albirroja bajo el mando del director técnico argentino, Daniel Garnero, ofrece más pena que esperanza. Aunque ganó a Panamá por 1-0 dejó más que evidente que estamos ante un fracaso nuevamente en la Copa América, ya no contamos con un adiestrador de primer nivel y jugadores que mojen la camiseta por el país.

La selección Albirroja se quedó sin las garras que tenía con Cayetano Red (+) y el Tata Gerardo Martino. Además de los jugadores como José Luis Chilavert, el Pepe Cardozo, el Colorado Gamarra, el Toro Acuña y otros históricos como Roque Santacruz y Oscar “Tacuara” Cardozo, entre otros. A la vuelta de la Copa América solo muestra pena.

En el último partido ante Panamá, no se vio la mano de entrenador parecía que son unas vacas recién soltadas en una fretes. Sin embargo, de casualidad vino el gol “salvador” de Velázquez.

La mediocridad del técnico podría ser observado hasta por los que no conocen una pelota. Se caracteriza con jugar con toquecitos y normalmente el arquero es el armador del juego, pero nunca se concreta. Esta práctica desfasada hace rato que ni los practicantes implementan.

Mientras en los otros países esperan con ansias el inicio de la Copa América, los pobladores de nuestro país solo esperan lo peor, la pronta eliminación de la Albirroja. Sin embargo, están rogando que no pasemos un papelón.