Últimas noticias

Publicidad

Convierten en una cantera de primera escuela de fútbol Pilar

La Escuela de futbol Municipal de Pilar a 6 años de su creación consiguió logros importantes brindando oportunidades a los chicos de la ciudad y todo el Departamento de Ñeembucú. La institución futbolera está compuesta por el intendente Fernando Ramírez, el coordinador Carlos Lorenzo Ojeda y el licenciado Julio Sotelo.

A través de las gestiones realizadas por la Escuela de Fútbol son muchos chicos que fueron transferidos a clubes de Primera de la capital del país como Cerro, Olimpia, Libertad, Nacional, Guaraní, Ameliano, Resistencia, etc.

También en Clubes de Intermedia y Primera B, cada semana es trasladado chicos del Departamento para sus evaluaciones en diferentes Clubes de la Capital. La entidad deportiva también brinda oportunidades a Chicas del Departamento.

Igualmente, las autoridades de la escuela de fútbol propició en Pilar diferentes charlas educativas a clubes, selecciones Paraguayas. Fueron dirigidos por Profesionales y también organizó algunos eventos deportivos reconocidoscomo el clásico La Lupa, todo esto inculca al deporte y sirve para alejar a los jóvenes de los vicios que existen y mucho en Pilar lastimosamente. 
El profesor Ojeda señaló que seguirán brindando oportunidades a chicos y chicas que tienen el sueño de ser futbolista.
“Nos dedicamos a realizar gestiones en la capital a fin de conseguir oportunidades a chicos y chicas en los grandes clubes. A los chicos le preparamos en la semana, llevamos de a dos y 3 por semana en diferentes clubes de la capital”, concluyó el Profe. Ojeda.

En la foto el Intendente de Pilar Fernando Ramírez y el coordinador, Carlos Lorenzo Ojeda.