Últimas noticias

Publicidad

El Tata sacrificó a México y salvó a Argentina

El mundial Qatar 2022 está brindando grandes sorpresas, la selección Argentina que se presentó como un gran favorito, solo brindó grandes decepciones al caer ante Arabia Saudita en el primer partido por 2 -1, quedando ya muy relegado. Sin embargo, hoy Gerardo Tata Martino (Argentino), seleccionador mexicano, le brindó una gran oportunidad para volver a luchar por su clasificación, al presentar un equipo que no jugó a nada.

Para salvar a la Argentina armó un equipo defensivo y poco o nada llegó al arco rival, permitió que el equipo sudamericano le acorrale y chutó al arco a placer, hasta que el astro del fútbol mundial –Lionel Messi- de una distancia de más de 30 metro chutó solo y no desaprovechó la oportunidad para abrir el marcador. Posteriormente, el equipo de Lionel Messi aumentó el marcador y el partido terminó 2 – 0.

Tras esta vergüenza, no le quedaría otro al Tata que abandonar el equipo de México, donde desde hace tiempo es repudiado por toda la afición deportiva de México.

México está al borde de la eliminación, dependiendo de un milagro para seguir en el mundial. Seguro el tata está igualmente contento porque hizo que la selección de su país resurja de las cenizas.