Últimas noticias

Publicidad

La policía detiene a una mujer e incauta cracks, motocicletas y elementos robados

HORQUETA, Dpto. de Concepción.- En la madrugada de este viernes, durante un allanamiento realizado en una casa ubicada en el barrio María Auxiliadora de esta ciudad, los agentes policiales encabezados por el Subjefe de la Comisaría 3ra. Oficial ayudante, Ever Peralta, detuvieron a Adelaida Román Colman, paraguaya (49 años), presuntamente involucrada en ventas de drogas, distribución de los estupefacientes y hurtos.

Durante el procedimiento se incautaron 74 moñitos de cracks de 15,5 gramos cada uno, billetes de baja denominación, aparatos celulares, una radio Portátil-tipo Karaoke y partes de motocicletas que fueron desmembradas para venderlas como repuestos.

Tanto el jefe de la comisaría local, Com. Antolín Peralta como oficial, Ever Peralta fueron quienes realizaron las investigaciones a través de las cuales lograron descubrir, donde se encontraba la vivienda en la que supuestamente Adelaida Román, vendía a los adictos a los cracks que también distribuía en otros barrios de esta ciudad.

Fuentes policiales aclararon que los agentes se la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) de la jefatura de la Policía Nacional PN de Concepción no fueron protagonistas del procedimiento.

También intervinieron en el allanamiento, el fiscal de turno, Pablo René Zarate con la asistente fiscal Sara Buffa, quienes tomaron los datos del operativo para realizar un seguimiento investigativo y ubicar a otras personas que estarían vinculadas en el hecho.

Por: Freddy Rojas Martínez