Últimas noticias

Publicidad

Vega es proclamado como candidato de la ANR en Pedro Juan

El Presidente del Tribunal Electoral Partidario de la ANR, Dr. Santiago Brizuela proclamó oficialmente hoy como candidato a intendente de Pedro Juan Caballero por la Lista 1, Partido Colorado a Julio Vega. El político es actual presidente de seccional pedrojuanino y concejal departamental del Amambay.

En las elecciones internas municipales coloradas del domingo 18 de setiembre pasado, votaron un total de 3.841 personas de los cuales la Lista 4 de Julio Vega obtuvo 3.049 votos seguido de lejos por su oponente José Núñez que apenas superó los 676 sufragios y de esta manera Julio Vega es proclamado candidato a intendente de la Lista 1 en Pedro Juan para competir el domingo 30 de octubre y convertirse en el intendente de esta ciudad.

Santiago Brizuela entregó a Julio Vega su Certificado que lo acredita como candidato oficial a la intendencia y pidió al mismo que represente con altura al Partido Colorado y le agradeció por fortalecer a las bases republicanas en este caso en Pedro Juan Caballero.

A su turno el flamante candidato a intendente colorado pedrojuanino, Julio Vega prometió que representará dignamente al Partido Colorado y aseguró que obtendrá una contundente victoria para convertirse en el intendente de su ciudad. Agregó que conjuntamente con el diputado Juan Silvino Acosta ya se reunieron con ex el intendentable de su ciudad, José Núñez que fue su oponente y ya lograron comenzar a trabajar unidos todos los colorados por el bien de la ciudad.

Julio Vega expuso ante la prensa varios puntos de su proyecto de Gobierno Municipal y destacó que el lunes mismo ya comenzó su campaña electoral con la mesa de diálogo de unidad partidaria y ahora seguirá visitando a la gente.

EDGAR LOPEZ LE DIO SU FUERTE RESPALDO

El titular del Presidente del Consejo de Presidentes de Seccionales del Paraguay y del exterior, Dr. Edgar López también se hizo presente en el acto de proclamación y dio su absoluto respaldo a Julio Vega para lograr una contundente victoria en el municipio de Pedro Juan Caballero que siempre fue manejado desastrosamente por los liberales, hoy la ciudad y su gente piden un cambio.