Últimas noticias

Publicidad

Díaz apostará a los jóvenes y las madres solteras

Edgar Díaz de la ciudad de Ypané, es candidato a concejal departamental de Central, por la lista 3, opción 9. Entre sus propuestas figura en primer lugar la capacitación especialmente de los jóvenes y las madres solteras, y crear para ellos una bolsa de trabajo en los municipios. También con el apoyo de Dani García –candidato a diputado- trabajar directamente con las comisiones vecinales.

Díaz indicó que la idea de postularse como concejal departamental, surgió tras varios años de liderar la comisión vecinal de su comunidad. Sostuvo que observó que se puede obtener varios beneficios de la gobernación para los pobladores de Central.

Mencionó que actualmente, el distrito de Ypané se encuentra muy abandonado por la gobernación y su meta es darle una mano a su comunidad y todo el departamento Central. Como primera medida para lograr este objetivo dijo que organizará el sistema trabajo con las municipalidades y directamente con las comisiones vecinales.

“Además también abarcaremos el tema de salud, educación y otros emprendimientos que ayuden a mejorar la calidad de vida de los habitantes del departamento Central”, apuntó.

Referente a la campaña política manifestó que están realizando de distintas formas, llegando a las casas de los amigos, explicando sus propuestas de trabajo. “Estamos logrando que la población se una a nuestra causa, somos gente nueva, no estamos manchados dentro de la política y queremos dar lo mejor de nosotros”, concluyó el candidato a concejal por el departamento Central.