Últimas noticias

Publicidad

Vergüenza albirroja: “que se vayan todos”

Con el cántico “que se vayan todos” los aficionados que acudieron al Defensores del Chaco despidieron ayer a los jugadores tras el término del partido, donde Chile le ganó a la Albirroja por 1 gol contra 0 y le firmó su certificado de defunción del mundial Qatar 2022. En este encuentro quedó demostrado que el técnico no es el problema sino los jugadores que fueron convocados no sirven para nada.

Los Romeros (Angel y Oscar), fueron convocados sin jugar partido alguno, porque están sin club y por ende sin ritmo. Esta mala decisión del nuevo técnico Guillermo Barros Schelottos le costó caro a la selección que pasó nuevamente una vergüenza más y esta vez ante su público.

Vamos a ver que sale a decir ahora el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Lic. Robert Harrison, cuya lamentable gestión ya está dejando a la selección nacional fuera de dos mundiales. Este es el momento ideal para que este personaje, tenga vergüenza y de un paso al costado para dar oportunidad a gente capaz.

Igualmente, estos jugadores que están en la plantilla deben dejar de ser simples figuretis, porque se ve a leguas que no son para una selección, y de joderle la vida a toda una nación que esperaban muchos de ellos. Hay muchos atletas que dejarían todos de si por la selección de su país, pero no pueden porque estos inútiles tienen sus padrinos en la APF y sí o sí tienen que estar convocados.

Por otra parte, se esperaba mucho del nuevo técnico, pero no hizo absolutamente nada, además de utilizar los mismos jugadores del anterior adiestrador (Eduardo Berizzo), empleo el mismo esquema de esperar al rival y nunca atacar como se debe. Tirar sumas millonarias en estos técnicos argentinos no vale para nada ya que los resultados están a la vista.