Últimas noticias

Publicidad

Blas Llano: Sinverguenza, aprovechador y oportunista

A días de celebrar elecciones partidarias en todo el país, la corrupción política no deja de ser noticia y cada vez salen a luz los actos delictivos cometidos sobre todo por figuras influyentes en su afán de opositor con la excusa más típica del momento, ¡y hay cosas más por conocer más adelante!

En este caso el senador Blas Llano abre paraguas, señala, acusa y critica nepotismo y corrupción en Yacyretá, pero evita mencionar su entorno en la entidad binacional, según el ¡boom! de los comentarios que revelan flagrancia delictiva del político influyente que se escuda en la oposición.

Ejemplos sobran, como el que se lee últimamente en la cuenta del Twitter de las redes sociales, retrucando a Blas Llano, “quien de un tiempo a esta parte, introdujo a su vocabulario términos como: transparencia y austeridad, es un gran incoherente; ya que se pasa ubicando a operadores y parientes en la función pública”, tuiteó @AmaLopezMorocha.

La misma continuó tirando más balas a Blas, “este es el caso de su sobrina María Macarena Ramos Sasiain, quien llegó a la Cámara de Senadores de la mano de Llano, cuyo salario en 2016 era poco más de cuatro millones y a inicio de la pandemia en el 2020, cuando ya fallecían compatriotas blas siendo presidente del senado le mandó subir a 10.000.000, según figura en planilla”, reveló.

Nicolas Cardozo intervino respuesta por feis, donde se lee “este es el caso de muchos parientes y amantes que existen en la función pública apadrinados por llano, así podemos ver como el verborrágico y bravucón legislador es una persona que con total descaro hace todo lo contrario de lo que pregona”, terminó diciendo Cardozo, aludiendo al cinismo de Llano.

Venancio Vera Medina apuntó, “y así son todos los parlamentarios en general. Mínimo facturan mil quinientos a dos mil millones x año se sabe todos y callamos todo y en sus comunidades no colocan ni un ladrillo. Oremus memete”, dijo en crítica por los políticos del gobierno.

“Uno de las peores lacras del país es Llano...lo más simpático es que sus correligionarios le tienen como un ‘líder liberal’, pero ha’e i Colorado ve Bernardino Caballero gui...que Blas Llano sea un ‘lider’ en este país es la prueba irrefutable de la mediocridad de la política paraguaya...el es más “cartista” que el propio cartes..”, ironizó más el ciudadano Osvaldo Núñez.

“Y este es el badulaque y lengua larga y habla de transparencia y austeridad”, enfatizó en cuenta de Facebook Carmelo Medina.

Con esto se nota que estamos lejos de ser ejemplo para servir y resolver problemas en la comunidad, y lejos de mencionar el servicio como función de la autoridad. ¡Blas Llano no es tan eficiente para actuar contra la corrupción! Al contrario, delata el mito que se encuentra detrás.

Por: Gabriel Bustamante