Últimas noticias

Publicidad

Atinguy celebra promesa de trabajo

AYOLAS, Dpto. de Misiones.- Luego de pasar una odisea entre sollozos, plagueos y otras humillaciones lamentables como si se tratara de una enfermedad que deben pasar y aguantar solamente los pobres en busca de trabajo, a la gente de Atinguy (Itapúa) por fin se le soltó un pequeño recurso de trabajo después de un golpe bajo a cierto jefe-funcionario, al parecer, indeseado de la Entidad Binacional Yacyretá.

Dos grupos de Atinguy se manifestaron frente a la EBY y ¡vaya cómo consiguieron sustento para algunos!, cerraron un día el puente Atinguy para que no entren otros personales que vienen de otro lado para trabajar, pero bildaron el cierre pasando por alto en camiones aglomerados y hasta con suerte de ironía en el control con la vista gorda de seguridad pasando sobre el puente de Aña Cuá.

Pero en el día a día se encuentran hoy en manifestación frente a la Entidad Binacional Yacyretá, golpeando bajo a un jefe-funcionario tildado por ellos como el único responsable que les niega el trabajo y que se llama Ramón Palacios; pero como la esperanza y el futuro están del lado de los pobres, el ingeniero Alfonzo Romero “limpió” el camino y les dio sendero de esperanza así combo de plantar plantines en el plazo que va para todo el año.

Jefe indeseado

Con respecto al Delegado Administrativo Ramón Palacios, para el señor Oscar Monzón le sobra opinión y repite que les niega siempre el trabajo, intratable funcionario de la EBY que se cree dueño, monopoliza y politiza todo el trabajo y no sabe ni cómo está parado porque no sirve ni como funcionario, ni como concejal municipal y ensucia la imagen del Dr. Nicanor Duarte Fruto como director de la gran Binacional Yacyretá.

Por: Gabriel Bustamante