Últimas noticias

Publicidad

Dos jóvenes se lesionaron al caerse de una motocicleta

ARROYITO, Dpto. de Concepción.- Un accidente de tránsito sin derivación fatal aconteció en la noche de este viernes en la ruta PY05 “Gral. Bernardino Caballero”, aproximadamente a las 21:15 horas, específicamente en la localidad de Primavera de este distrito, cuando dos jóvenes que transitaban en una motocicleta de la marca Star, modelo Fortune de color negro de 100 Cc, sin chapa se cayeron del biciclo en el que se desplazaban.

La policía se enteró de lo ocurrido a través el sistema de emergencia 911 a las 22:20 horas e inmediatamente agentes de la Comisaría Nº 20 de la localidad de Cuero Fresco encabezados, por el Suboficial Inspector PS, Celso Florenciano se trasladaron hasta el lugar del percance y al llegar al sitio encontraron a los accidentados tendidos en el piso al costado de la ruta. 

Ambos sufrieron graves lesiones en sus cabezas y gracias a la intervención de la policía fueron trasladados hasta el hospital distrital de la ciudad de Yby Yaú, donde fueron atendidos por del Dr. Arsenio Fretes, quien tras las inspecciones médicas que les realizó, recomendó para que fueran enviados al hospital del Instituto de Previsión Social I.P.S de la ciudad de Concepción, donde se encuentran internados.

Fuentes policiales informaron que las víctimas fueron identificadas como Nolberto Moráez Duarte, paraguayo, soltero (20 años), quien vive en la villa Hechapyra de Yby Yaú y Pascual González Valenzuela, paraguayo, soltero (24 años), domiciliado en la fracción urbana de la misma ciudad de Yby Yaú. 

Moráez Duarte, quien conducía la motocicleta, sufrió traumatismo de cráneo encefálico grave y su acompañante un traumatismo de cráneo encefálico leve y múltiples heridas cortantes en varias partes de su cuerpo. 

González, una de las víctimas comentó a los uniformados que tanto él como Moráez estaban trabajando en una estancia de esta zona y al culminar el trabajo llegaron a una despensa donde ingirieron bebidas alcohólicas e indicó que cuando retornaban a sus casas el conductor del biciclo tuvo un desequilibrio de su rodado y ambos cayeron al piso sufriendo las lesiones indicadas más arribas. 

La motocicleta fue incautada por los agentes policiales y trasladada a la comisaría de Cuero Fresco a disposición del Ministerio Público a donde también fueron remitidos los antecedentes del accidente.

Por: Freddy Rojas