Últimas noticias

Publicidad

Condenan a 15 años de cárcel a un hombre por Homicidio Doloso

SALTO DEL GUAIRA.- El agente fiscal Vicente Rodríguez (Foto), de la fiscalía de esta localidad, representó al Ministerio Público en un Juicio Oral y Público que derivó en la condena de 15 años de cárcel para el ciudadano  Alfredo Ramón Amarilla Báez, que fue hallado culpable en la comisión del hecho punible de Homicidio Doloso.

Según quedó demostrado, en fecha 02 de septiembre a las 20:30 horas aproximadamente, en la vía pública de la ciudad de Salto del Guairá, el ahora condenado se encontraba a bordo de una motocicleta, que embistió al vehículo de Carlos Samudio quién se encontraba en compañía de Darío Ramírez. Posteriormente ambos descienden del vehículo para conversar sobre lo ocurrido, es en ese momento Alfredo Amarilla desenfundó un arma blanca y le perforó el abdomen a Dario, lo que le produjo la muerte. El hoy condenado se apoderó del vehículo y se dio a la fuga.

El Tribunal de Sentencia Nº 2 de Salto del Guairá, que dictó la condena estuvo presidido por el magistrado Bonifacio Rojas e integrado por los jueces Hugo Medina y Sofía Jiménez.