Últimas noticias

Publicidad

Fiscalía investiga desaparición de un joven en Capiatá

CAPIATÁ.- El agente fiscal Benjamín Maricevich indaga las circunstancias vinculadas a la desaparición de un joven que fue visto por última vez el 31 de diciembre tras salir de su vivienda ubicada en Capiatá.

En dicho contexto, los familiares formularon la denuncia y entorno al proceso investigativo el representante del Ministerio Público tomó varias declaraciones a los familiares del desaparecido, a personas cercanas al mismo y a su actual pareja.

Igualmente, fueron recabados algunos mensajes y se solicitó el análisis  técnico de las llamadas recibidas en esa noche del 31 por el joven.

Según los antecedentes, el joven habría salido de su casa la noche del 31 cerca de las 23:00. Tras ello, volvió a su residencia  mencionando que no volvería a salir, sin embargo, cerca de la medianoche, recibió un mensaje de texto, tras lo cual tomó el vehículo de su padre para ir junto a su novia.

La mujer habría pasado con él hasta las 5:30 de la mañana y luego el joven la habría dejado en su casa. Posteriormente, ya no se tuvo noticias de la víctima.

El fiscal expidió búsqueda y localización del vehículo así como otras diligencias en torno a la desaparición del joven.