Últimas noticias

Publicidad

Cartes deja al desnudo su poderío en el gobierno

PARAGUARÍ.- El expresidente de la República Horacio Cartes fue el centro de atención hoy durante de la inauguración de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en el hospital de Paraguarí. Según dijeron participó del acto a invitación del gobernador Juan Carlos Baruja su ex ministro del MAG. También estuvo en el lugar el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien pasó más de desapercibido.

De esta forma el ex titular del ejecutivo está demostrando al pueblo paraguayo que él es quien realmente está mandando en el país, y que Marito es una simple figura decorativa. 

Los datos revelan que la obra inaugurada tuvo un costo de G. 1.666 millones y está destinada a pacientes adultos mayores que necesiten de terapia intensiva y que sean asistidos en el departamento de Paraguarí sin que tengan que ser llevados hasta Asunción y darles una rápida atención.

Cartes, destacó la importancia de la obra y dijo que estaba en el lugar gracias a una invitación que le envió el gobernador.

“Es un gran amigo, exministro de Agricultura, correligionario, con presente y gran futuro político en el país, un gran trabajador, no pude estar ausente a una invitación que me hizo”, apuntó Horacio Cartes al referirse a Baruja

También el exmandatario dijo que tenía un gran cariño por la gente del noveno departamento de Paraguarí.