Últimas noticias

Publicidad

Tras un allanamiento, imputan a un hombre por narcotráfico

ASUNCIÓN.- El agente fiscal Augusto Ledesma Blasser formuló imputación contra Fredy Rubén Balmori Agüero por la supuesta comisión de los hechos punibles previstos en los artículos 27 y 44 de la Ley 1340/88. Según el relato de los hechos, el 15 de diciembre de 2020, a las 15:05 aproximadamente, en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle San Juan del asentamiento Paz del Chaco, se realizó un allanamiento.

Durante el operativo, Fredy Balmori habría tenido en posesión sin autorización, en su ropero, una bolsa de polietileno de color azul, la cual contenía en su interior 11 dosis de supuesta cocaína, con un peso de 7,03 gramos, identificada como M1; una bolsa de polietileno de color azul, conteniendo en su interior 7 dosis de supuesta cocaína, con un peso de 4,09 gramos, identificada como M2.

En el interior de un ropero de madera ubicado frente al ropero mencionado, se halló un abrigo y en uno de los bolsillos había una bolsa de polietileno de color azul, la cual contenía 6 dosis de supuesta cocaína, con un peso de 4,00 gramos, identificada como M3.