Últimas noticias

Publicidad

Granja-Hotel Vy’aha espera a los turistas

Propietarios de la Granja – Hotel Vy’aha, instalada en la compañía Chachindy, a solo 2,5 kilómetros al sur de la casco urbano de la ciudad de San José de los Arroyos espera a los turistas. En estos tiempos de pandemia  y de intensos calor reinantes, se adecuó al protocolo establecido por el ministerio de Salud Pública. "El Paraguay ya está en plena época estival, por lo que nos vemos en la obligación de poner a tono las coquetas instalaciones", indicaron.

SAN JOSE DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.-  Los encargados de la atractiva  infraestructura con que se cuenta el lugar, están cuidando hasta los mínimos detalles, para recibir en sus amplias instalaciones a los amantes del confort. Está ubicado en medio de  una extensa vegetación especial para el relax y el disfrute.
Sus amplias instalaciones, cuentan con una perfecta iluminación, y los amantes del verdor pueden realizar caminata entre las copas los árboles de varias especies nativas, cuyas sombras sirven para abrigar a sus ocasionales visitas. Es ideal para un momento de relax en compañías de amigos y familiares.

Vy’aha, es caracterizada por sus amplias y atractivas  infraestructuras, instalada en medio de la espesura de exuberante vegetación de una dimensión aproximada 30 hectáreas, que el visitante usufructúa para aplacarse el intenso calor, bajo sus añosos árboles nativos de variadas especies de nuestro país. Es un apacible lugar.
Otro de sus tantos atractivos constituye la ciclovía que a cualquier hora del día el visitante puede utilizar. Además puede montar en preciosos corceles, a la par de disfrutar de sus límpidas aguas bien tratada en su enorme piscina.

Otros de los pasatiempos preferidos de las personas es jugar vóley, y acomodarse en extensas hamacas, instaladas bajo las copas de los árboles.
El amante del turismo interno, puede usufructuar las cómodas y elegantes posadas en compañías de amigos y familiares, dentro del plácido y apacible lugar, alejado del ruido de la ciudad. Los interesados pueden llamar a los números celulares: 0976 190657, y el 0983 190657.

Espectacular infraestructura

El coqueto lugar turístico, cuenta con extensa playa de estacionamiento, quinchos a metros de la piscina, juegos infantiles. En tema de placer para adulto, dispone la degustación de finos licores a nivel restaurantes, atendidos por sus propios dueños, caracterizado por su espíritu de cordialidad, obligando al visitante a volver en otras ocasiones.

Granja – Hotel Vy’aha, es sinónimo de óptimas y elegantes atenciones, en un ambiente distendido y de relax rodeado del verde espesor de su vegetación.