Últimas noticias

Publicidad

Fiscalía logra condena de 27 años de cárcel para feminicida

SAN PEDRO.- El Agente Fiscal Alberto Torres Flores (FOTO) de la Unidad Nº 3 de Santa Rosa del Aguaray, representó al Ministerio Público en el desarrollo del juicio oral y público para el acusado Marcial  Gómez Encina. El hombre fue hallado culpable y condenado a cumplir una pena de 27 años de privación de libertad tras ser encontrado responsable de la Comisión de hecho punible de  Feminicidio. Torres demostró con diversas pruebas la culpabilidad del condenado.

Refieren los antecedentes del caso que, en fecha 5 de mayo 2017, siendo a las 22 horas, Marcial Gómez Encina realizó disparos contra el cuerpo de su pareja sentimental Rosana Elizabeth Rolón Brítez de 23 años. La mujer resultó herida con 7 proyectiles de bala que impactaron en su cuerpo y falleció de forma instantánea por traumatismo de cráneo encefálico. Tras las diligencias iniciadas por la Fiscalía se pudieron colectar los elementos de prueba y demostrar la responsabilidad del condenado.

El Tribunal de Sentencia estuvo integrado por el Juez Rodney Relajada, presidente, y conformado por los magistrados Karina Vom Tumplíng y Agapito Núñez, miembros.