Últimas noticias

Publicidad

Bacchetta se salva y mueren 4 personas en accidente

ARROYOS Y ESTEROS.- Cuatro personas murieron en un accidente en el que estuvo involucrado el senador colorado Añeteté, Enrique Bacchetta, quien iba acompañado de un agente policial identificado como Nelson Ramírez. El hecho se produjo en Arroyos y Esteros, Departamento de Cordillera.

Dos camionetas estuvieron involucradas, de las cuales en una de ellas iba el senador Enrique Bacchetta con un acompañante, según datos preliminares.

El legislador iba a bordo de una camioneta BMW negra, mientras que otras cuatro personas iban a bordo de una camioneta Toyota blanca. Los fallecidos fueron identificados como Elvio Gómez Bogado, Maura Carolina Rujas Duarte, un niño y una niña; algunas de las víctimas fatales quedaron atrapadas dentro del habitáculo del vehículo.

Según los datos el legislador sufrió varios golpes y está internado en el Sanatorio la Providencia de Arroyos y Esteros, mientras que su acompañante fue derivado al hospital de Policía Rigoberto Caballero.

Agentes policiales y bomberos voluntarios se dirigen hasta la zona para colaborar con los trabajos correspondientes.

Por el momento, se desconoce cómo se produjo el accidente. Sin embargo, se presume que uno de los vehículos habría sufrido un desperfecto en las ruedas y sería del parlamentario.