Últimas noticias

Publicidad

Condenan a 15 años de prisión a un hombre por un caso de Homicidio Doloso

PUERTO CASADO, Dpto. de Alto Paraguay.- Los agentes fiscales Félix Andrés Cantaluppi y Teresilde Fernández obtuvieron la condena de 15 años de cárcel para Liel David Leite por la comisión del hecho punible de Homicidio Doloso. 

Refieren los antecedentes de la investigación, que en fecha 8 de noviembre del año 2018, Mónica Monserrath Agüero de León, Laura Alonso y Lorenza González se encontraban compartiendo en un lugar llamado Lomi Pampa, donde también estaba el procesado. Aproximadamente a las 02:00 de la madrugada, Laura y Lorenza fueron al sanitario y al regresar ya no encontraron a Mónica, por lo que decidieron regresar al domicilio que compartían las tres. 

Una vez en el sitio, se percataron de que Mónica estaba encerrada en una habitación con Liel y en un momento dado inició una discusión entre ambos. Seguidamente, la víctima manifestó que el hombre la había apuñalado tres veces con un arma blanca y al salir del cuarto, ya no resistió e inmediatamente cayó al suelo, provocándose su deceso. El encausado huyó rápidamente.