Últimas noticias

Publicidad

Médicos en contra de administración de directora

CAAZAPA.- Médicos del Hospital Regional de Caazapá, muestran su total disconformidad con la actual administración de la doctora Nadia Riveros, directora de la VI Región Sanitaria.

Un total de 44 médicos, firmaron una nota donde piden a la doctora Riveros una reunión urgente para tratar temas concernientes al Hospital Regional y de otros centros médicos del departamento.

Uno de los puntos de la nota indica la pésima atención que brinda el Sanatorio Liz a los pacientes, el poco espacio físico del centro médico y el limitado personal de blanco con que cuenta el nosocomio.

Otro punto toca la calamitosa situación que se encuentran los servicios de enfermería y obstetricia, del Hospital Regional. 

La extensa nota cuenta de seis ítem, donde los médicos citan sus puntos de vista sobre la problemática que aquejan a los distintos centros médicos.(ver nota enviada). 

De acuerdo a fuentes médicas de no concretarse la reunión, o no recibir un eco favorable a los pedidos, se verán otras medidas más fuertes a tomar.