Últimas noticias

Publicidad

Condenan a una persona a 5 años de cárcel por Tentativa de Robo Agravado

VILLA ELISA.- El agente fiscal Osmar Segovia obtuvo la condena de 5 años de pena privativa de libertad para MIGUEL ANGEL ROJAS AGÜERO, tras ser hallado responsable de la comisión del hecho punible de Tentativa de Robo Agravado (Arts. 167 inciso 1ro,numeral 2, del Código Penal).

Durante la sustanciación del Juicio Oral, el representante del Ministerio Público produjo diversos elementos probatorios que permitieron demostrar al Tribunal Colegiado la autoría del hoy condenado en el ilícito por el cual fue investigado por la Fiscalía.

Refieren los antecedentes que, siendo las 07:30hs aproximadamente, del 21 de febrero del año 2018, sobre la ruta Acceso Sur y Juan Sinforiano Bogarin, Barrio 3 Bocas de Villa Elisa, Miguel Ángel Rojas Aguayo con un cuchillo en mano interceptó al señor Gabriel Francisco Achinelli Verdum y le intimó a que entregue todas sus pertenencias. 

Achinelli se resistió, corrió, cruzó la avenida y se refugió en un copetín. Minutos después Achinelli acompañado de su amigo Rodrigo García dio aviso a un efectivo de la Policía que se encontraba en la zona, quien luego de una persecución logró aprehender a Miguel Rojas en las inmediaciones del supermercado Stock. Del poder de Rojas fue incautado un arma blanca.