Últimas noticias

Publicidad

Fiscalizan locales comerciales de San José de los Arroyos

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.- Personales de blanco del Centro de Salud de San José de los Arroyos, a cargo de su director, el Dr. José Duarte Duarte, realizaron esta mañana el trabajo de control y fiscalización de los locales comerciales del casco urbano de la ciudad. Esto es a modo de corroborar el fiel cumplimiento y acatamiento de las medidas de higiene y prevención establecida por el decreto presidencial emanada del Gobierno Nacional por la pandemia del Coronavirus que también la población del Paraguay está afectada.

“Realizamos nuevamente los controles y fiscalizaciones, que estuvo a cargo de personales del centro de salud, en los numerosos locales comerciales de nuestra ciudad, de modo a exigir con las medidas de higiene y prevención contemplada en el Decreto Presidencial, indicó el Dr. Duarte Duarte.

En esta ocasión además de las casas comerciales, visitaron y fiscalizaron los locales cooperativos, para corroborar los protocolos sanitarios establecidos por la cartera de Salud Pública para estos lugares tan concurridos.

Por: Néstor Ojeda M.