Últimas noticias

Publicidad

Entregan 10 tractores a productores de Guairá y Paraguarí

Con presencia del Presidente Mario Abdo Benítez y miembros del MAG, la empresa De La Sobera realizó la entrega de 10 tractores Massey Ferguson MF4275 a la UNOPS, destinados a los comités del Guairá y Paraguarí para el desarrollo de la agricultura, ganadería y horticultura, dentro del marco de una licitación adjudicada a la firma.

ASUNCIÓN.- Representante de la firma De la Sobera realizó por medio del Ministerio de Agricultura y Ganadería, la entrega de 10 tractores Massey Ferguson MF4275 a la UNOPS, programa de apoyo sostenible de Las Naciones Unidas, destinados a los comités de producción. El acto se realizó en el Centro de Capacitaciones de Villarrica- MAG. 

Los beneficiarios de estas maquinarias agrícolas, que corresponden a una licitación adjudicada a De La Sobera, serán los mismos productores que forman parte de los comités de producción de los distintos Centros de Desarrollo Agropecuario de los departamentos de Guairá y Paraguarí.

En dicho acto realizado en el Centro de Capacitación de Villarrica (MAG), estuvieron el Presidente de la República Mario Abdo Benítez, acompañado del Ministro de Agricultura y Ganadería Rodolfo Max Friedmann.

 “Estamos muy contentos en acompañar el desarrollo del campo, a esa fuerza importante y productiva del país, entregando maquinarias de primera calidad y con todas las garantías dentro de esta licitación, para apoyar la formación y crecimiento de este sector” expresó Roland Thiede, Gerente de Maquinarias Agrícolas de DLS.

Actualmente, el Grupo De La Sobera cuenta con más de 20 puntos de venta distribuidos en todo el país; representa y comercializa importantes marcas de los sectores agro ganadero, industrial y vehicular como: Massey Ferguson, JCB, Chevrolet, Hyster y Renault.

Para más información sobre De La Sobera y sus productos el interesado puede comunicarse al número +595 21 683 820; al whatsapp 0986-564-600; o bien se puede visitar la web www.delasobera.com.py