Últimas noticias

Publicidad

Edgar López seguirá como titular del Consejo Nacional de Presidentes de Seccionales

El Consejo Nacional de Presidentes de Seccionales reeligió en sesión virtual a Edgar López de San Lorenzo. El mismo fue electo el año pasado y con este trámite seguirá en el cargo hasta mayo de 2021.

ASUNCIÓN.- En sesión virtual del Consejo Nacional de Presidentes de Seccionales de Paraguay y del Extranjero llevada a cabo ayer se designó a las autoridades de la Mesa Directiva para el período 2020 - 2021, y resultó reelecto por mayoría absoluta como Edgar López, presidente de la Seccional 368/2 del barrio San Miguel de la ciudad de San Lorenzo.

López fue reconocido por sus colegas por su notorio liderazgo participativo y dedicación diaria al cargo. 

A su turno, el reelegido López valoró el trabajo de todos los presidentes de seccional que se encuentran en el país tanto como en el extranjero.

Asimismo fueronelectos como Vicepresidentes: 1° El Ing. Pedro Adán Ovelar; 2° Julio Vega y 3° Carlos Servían, respectivamente. Como Secretario Miguel Fernando Caballero; Pro Secretario Wilson Bobadilla. Tesorero Fredy Silva; Pro Tesorero Miguel Angel Quiñonez. 

Conforme al reglamento de elecciones el mandato será hasta mayo de 2021. 

En la oportunidad el pleno del Consejo, decidió una vez más brindar incondicional respaldo al presidente de la de la República Mario Abdo Benítez.