Últimas noticias

Publicidad

Roban motocicleta a un joven, mientra estaba con su novia

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.-  Matias Daniel Sostoa Britos, joven estudiante 21 años de edad domiciliado en el barrio San Juan la ciudad de San José de los Arroyos fue víctima de los malvivientes. Los dueños de lo ajeno aprovecharon para perpetrar el hurto su la motocicleta, mientras estaba de visita en la casa de su novia ubicada en el populoso barrio San Antonio de esta localidad. 

Según el joven, el biciclo dejó estacionado en plena vía pública, frente al domicilio de la novia. El hecho presumiblemente se registró  alrededor de las 00:30 horas de ayer lunes, destacó que al retirarse del lugar se percató la desaparición de su rodado, de 150 cilindrada, marca Leopard HT, color bordó, modelo 2004.

El joven  señaló, según el reporte policial jurisdiccional, que se constituyó hasta la mencionada vivienda unas horas antes del referido barrio, quien una vez llegado en el lugar dejó estacionada en la vía púbica (frente a dicho domicilio), y al salir a la hora mencionada se percató de la desaparición  de su rodado, por lo que tuvo que recurrir hasta la Comisaría policial de la ciudad para presentar la denuncia correspondiente.

Por: Néstor Ojeda M.