Últimas noticias

Publicidad

Feminicidio en Limpio: Imputación y pedido de Rebeldía para presunto homicida

LIMPIO.- La Unidad Penal N° 1 de la Fiscalía de Limpio, a cargo de la agente fiscal Lissa Ruiz Díaz, formuló imputación contra Rafael Villalba, por la supuesta comisión del hecho punible de Feminicidio, ocurrido en la ciudad de Limpio.

La representación fiscal requirió al Juzgado Penal de Garantías, que declare la Rebeldía del procesado, quien se encuentra con paradero desconocido por ser sospechoso de haber asesinado a su pareja.

La víctima del suceso fue una mujer de 28 años, quien recibió varias puñaladas de arma blanca en el cuerpo y dejó huérfanos a 8 menores de edad; 4 de ellos hijos del presunto homicida.

El cuerpo fue inspeccionado por el médico forense del Ministerio Público y según el informe, el cuerpo de la mujer registró 5 estocadas.

En este caso, ya se dio intervención a la Codeni y a la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia para la protección y contención de los hijos de la víctima.

El presunto agresor había sido denunciado por la mujer en el 2017, pero luego, la misma habría vuelto a convivir con el hombre.