Últimas noticias

Publicidad

Optimizan  servicio eléctrico y provisión de agua en  Centro de Salud   

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.-  La Cooperativa “San José  de los Arroyos Ltda.” a los efectos de optimizar el servicio en el Centro de Salud  de esta ciudad, realizaron trabajos para mejorar la distribución de corriente eléctrica con instalación  dos tableros  para mayor fuerza de la carga eléctrica en el local del centro asistencial público. Además mandaron reparar la bomba del tanque elevado de agua ubicado en el lugar.

En este tiempo en que los personales de blancos con la pandemia de Coronavirus o Covid -19 que afecta a nuestro país, los trabajos  los personales de blancos son mayores y permanentes en resguardo  la salud poblacional.

El Lic. Juan D’ La Cruz Monges, gerente general de la Cooperativa “San José de los Arroyos Ltda. “, indicó  la salud poblacional y de los numerosos socios que acuden a este centro hospitalario, está en primer lugar,  por lo que consideraron de vital importancia aportar como institución para la optimización del servicio en el centro asistencial público de nuestra comunidad.

La Cooperativa se encargó de la instalación dos tableros para mayor distribución de la carga eléctrica para el uso y funcionamiento normal  los  acondicionadores de aires con que cuentan en el hospital. Además repararon  la bomba conductor del reservorio de agua que también constituye de vital importancia para el normal funcionamiento del centro asistencial, indicó el Lic. Monges.

El Dr. José Luis Duarte Duarte, director del Centro de Salud local, agradece la buena predisposición  y voluntad de siempre de la Cooperativa, lo cual  contribuye para una buena y normal funcionalidad de los servicios  para bien de la ciudadanía.

Con el uso normal del generador obsequiado el año pasado por la institución cooperativa al Centro de Salud. A partir de ahora con estas mejoras, ya podremos realizar normalmente los análisis de sangre  en el nuevo local laboratorial, indicó el Dr. Duarte Duarte.   

Por: Néstor Ojeda M.