Últimas noticias

Publicidad

Coronavirus: ¿Cómo anillo al dedo para Marito?

ASUNCIÓN.- Como diría el economista Pablo Herken, duele decirlo, pero hay que decirlo, en verdad este tema del Coronavirus le viene como anillo al dedo al presidente de la República, Mario Abdo Benítez (Marito). Estaba siendo acorralado por grandes problemas como el pedido de detención, por parte del Brasil, del exmandatario Horacio Cartes, como así también los grandes negociados que habría realizado su hermano y ministro de Hacienda, Benigno López, cuando estuvo al frente del Instituto de Bienestar Social (IPS).

También, aunque está un poco frío está siempre candente el tema de la Itaipú Binacional, en donde fue denunciado por vende patria yestuvo al borde del juicio político. A esto también se suma el inicio de la obra del brazo Añacuá, cuyo contrato con la Argentina prometió romper una vez que asuma la presidencia.

Asimismo, está al rojo vivo el tema del  exjugador brasileño Ronaldinho que actualmente está preso en la Agrupación especializada y donde está salpicada la empresaria Dalia López y el ministro del Interior Euclides Acevedo.

Con la declaración de una cuarentena de 15 días por la aparición de afectados por el Corona virus, hace que estos hechos estén en el frizer. En las redes sociales no se quedan atrás y lo tildan de "Faraón Marioramses", porque dicen que desde que asumió el cargo trajo consigo estas 7 plagas mencionadas.