Últimas noticias

Publicidad

Condenan a un hombre por homicidio culposo

LUQUE, Dpto. Central.- La agente fiscal Egidia Gómez (FOTO) logró que Marcos Nicolás Tasayco Duré reciba una condena de 2 años con suspensión a prueba de la condena por 4 años, y el pago en ese periodo de la suma de 50 millones de guaraníes. El citado hombre fue encontrado culpable de la comisión del hecho punible de Homicidio Culposo.

El Tribunal de Sentencia de Luque estuvo conformado por los jueces Julio Fernández (presidente), Isabel Meza y Nancy Adorno.

Refieren los antecedentes del caso que el hecho ocurrió el 16 de abril del año 2017 en horas de la tarde. Eusebia Riveros caminaba por la vereda de la Avda. Defensores de Chaco casi Cuatro Mojones, y fue atropellada por una camioneta Toyota Hilux. El cuerpo quedó desmembrado a causa del impacto, y la mujer dejó 12 hijos huérfanos.

“Con los elementos de prueba, se demostró la existencia del hecho punible. El autor conducía a una alta velocidad, no respetando las reglas de tránsito y de forma imprudente”, refirió la representante del Ministerio Público.