Últimas noticias

Publicidad

Ullón presentó su candidatura a la Intendencia Municipal de Asunción

ASUNCIÓN.- El concejal Julio Ullón presentó su candidatura a la Intendente Municipal de Asunción. El acto se desarrolló en la Seccional Colorada N° 21 (Gobernador Domingo Martínez de Irala c/ Comandante Gamarra - Barrio Sajonia) y participaron centenares de afiliados del Partido Colorado, así como dirigentes que apoyan al concejal.

Ullón es líder del Movimiento Fuerza Renovadora y se presenta como uno de los precandidatos por el Movimiento Colorados Añetete.

Julio Ullón es economista y actualmente concejal de Asunción y desde la intendencia, conforme a su plan de gobierno, dará prioridad a las obras de infraestructura, inversiones y ordenamiento territorial enfocado a una ciudad saludable para todos los ciudadanos.

El acto contó con un momento artístico a cargo del actor Gustavo Cabañas y el grupo musical Talento de Barrio.

Ullón agradeció el apoyo recibido y anunció que su programa se sustentará sobre dos ejes principales: los mejores técnicos para garantizar la acciones en cada área como el arreglo de las calles; plazas y parques, limpias y seguras; administración transparente y el uso de los recursos para las inversiones necesarias para convertir a la capital en una ciudad moderna y saludable. Además, su proyecto ofrece a los electores la capacidad técnica y profesional avalada por su formación académica y, por su vasta experiencia en gestión pública, considerando las funciones desempeñadas en distintos ámbitos en el manejo del Estado.

El político colorado aseguró que su tarea en la concejalía y los 30 años de trabajo público les permiten acumular suficientes conocimientos de los problemas de Asunción "y no solamente conocemos los problemas, sabemos cuáles son las soluciones y tenemos a los mejores técnicos para convertir la capital en una ciudad moderna y mejor para todos", remarcó.

Sobre la propuesta de consenso planteada Ullón afirmó estar de acuerdo con la posibilidad de aunar esfuerzos y aclaró que la unidad debe sostenerse sobre bases programáticas y no sobre los intereses personales o de cúpulas. "Necesitamos unirnos para resolver los problemas de Asunción y ese debe ser el motivo principal que nos impulse a buscar la intendencia", añadió.

Finalmente pidió a los asuncenos a no improvisar más con los candidatos que aparecen en cada elección "ya no hay tiempo que perder, debemos solucionar los problemas de Asunción de una buena vez", apuntó.