Últimas noticias

Publicidad

Añetete alista toda su artillería para recuperar intendencia de Valenzuela

ASUNCIÓN, Dpto. Central.-Los pre candidatos a la intendencia municipal y la concejalía comunal del distrito cordillerano de Valenzuela realizaron una visita al Ministro de Desarrollo Social del Paraguay (MDS); el abogado Mario Alberto Cardozo Varela en la capital del país. La comitiva estuvo encabezado por el comisario (R.), Luis Cantero Vázquez, además de Elvio Armoa candidato a presidente de la seccional colorada y los pre candidatos para la concejalía comunal; el Ing. Oscar Montanía y Abundio Brítez.

Tocaron en la ocasión  el tema de  la recuperación de la administración municipal para la ANR para esta presente edición eleccionaria que ya está en puerta.

Los políticos indicaron que ya por dos periodos está en manos de una intendenta liberal, cuya administración deja mucho que desear, debido al manejo poco claro de los bienes destinados para el municipio de Valenzuela, en lo referente a los recursos provenientes  de Fonacide, Royalties, juego de azar e  ingresos genuinos.

“Pretendemos recupera señor ministro Varela la intendencia de nuestra Patria Chica y  transparentar los bienes destinados para el pueblo", dijo Luis Cantero Vázquez, pre candidato a la intendencia municipal por la chapa del movimiento Añetete.

Este equipo de colorado de la chapa oficialista de esta localidad cordillerana, desde marzo de 2019 está trabajando en pro de la recuperación de la intendencia municipal de esta comunidad cordillerana para el partido colorado.     

Según los datos la comuna recibe más de G. 4.000 millones anuales provenientes de varios recursos, sin embargo, no se ha notado donde fueron a parar esa abultada plata para la comunidad, señalaron los otros visitantes al titular del MDS.

En la ocasión el ministro Varela, prometió acompañar a los políticos para el logro el objetivo propuesto, cual es la recuperación de la administración comunal para los colorados de Valenzuela. Varela prometió que oportunamente realizará una visita a la turística comunidad de Valenzuela en pro del fortalecimiento de los colorados locales para recuperar la intendencia.

Por: Néstor Ojeda M.