Últimas noticias

Publicidad

Cameron Diaz y el rockero Benji Madden, padres por primera

EE.UU.- La actriz estadounidense Cameron Diaz (47 años) y su marido el rockero Benji Madden (40) han dado la bienvenida a su primera hija juntos. La protagonista de 'Algo pasa con Mary' y el músico de Good Charlotte se han convertido en padres por primera vez de una niña llamada Raddix y han recurrido a las redes sociales para compartir la feliz noticia con sus seguidores.

En una declaración conjunta publicada en Instagram, escribieron: "¡Feliz año nuevo de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden ".

La pareja, que se casó en 2015, ha anunciado que la niña "conquistó instantáneamente" sus corazones, pero que no compartirán ninguna imagen de su bebé porque quieren "proteger su privacidad".

"Instantáneamente capturó nuestros corazones y completó nuestra familia. Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto para proteger la privacidad de nuestra pequeña. "Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente muy bonitas", dijeron.

Completan el mensaje con una felicitación de Año Nuevo: "De nuestra familia a todos los suyos, les enviamos nuestro amor y nuestros mejores deseos para un feliz año nuevo y una feliz nueva década... Sinceramente, Cameron y Benji (sic).

Desde que la pareja comenzó a salir en 2014, ambos han sido cuestionados sobre su vida amorosa. Sin embargo, Cameron siempre había asegurado que no se presionaría para convertirse en madre, ya que el universo le haría saber si estaba destinada a serlo.

"Simplemente me gusta cómo se desenredan las cosas y la vida se te revela. Nunca había vivido la sensación de decirme a mí misma 'ahora es el momento en que se supone que tengo un bebé'", comentó la artista. "Pero sí quiero mi propia familia, como sea que me llegue, ya sea a través de la adopción o a través de otro método".

Fuente: Elmundo.es