Últimas noticias

Publicidad

La música es unas de las prioridades en San Lorenzo

SAN LORENZO, Dpto. Central.- La Escuela Municipal de Música de esta localidad reinició funcionamiento en el mes de mayo pasado bajo la dirección del Mtto. Elio Fleitas, como instructores; los profesores Alfrefo Yahari y Silvio Riveros con un total de 60 alumnos que pasaron por las clases este año, actualmente se imparten clases de violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta traversa, clarinete y percusión.

Recientemente realizó el primer recital donde los alumnos interpretaron varios estudios y obras ensayadas en estos meses de práctica. Cabe destacar la apuesta del intendente y de la Junta municipal para llevar adelante este emprendimiento que otorga oportunidades valiosas para la formación de la niñez y la juventud Sanlorenzana. El concierto clausura de actividades del año está prevista para el mes de diciembre que junto a la OCSAL harán una gala en la Catedral de San Lorenzo ofreciendo un concierto de navidad para todo público en forma gratuita.

Es un servicio para la comunidad de parte de la Municipalidad de San Lorenzo del Campo Grande, para inscripciones deben acercarse a la Dirección de Cultura en este mes de noviembre e iniciar con el programa introductorio, totalmente gratuito.