Últimas noticias

Publicidad

Yayo y elenco traen el humor más jugado a Paraguay

ASUNCIÓN.- El estandarte del humor jugado y disparatado, el argentino “Yayo" Guridi, y el elenco del programa televisivo Sin Codificar se presentan el viernes 15 y sábado 16 de noviembre, en Cinemark. Chistes clásicos e inéditos, canciones y las ocurrencias más disparatadas son algunos de los condimentos del show.

"Pichu" Straneo, Nazareno Mottola, Walter López y Marcelo Ruiz Díaz, humoristas que también te hicieron descostillar de risa una y otravez en la década de los ’90, acompañan a “Yayo” en el escenario. El espectáculo se denomina “Sin codificar: 10años”. El nombre es un homenaje a la trayectoria del programa que se emite por la cadena Telefé.

“Es un espectáculo de chicos para grandes. Hay algo de zarpado, de absurdo, pero básicamente, hacemos lo que nos gusta. Hacemos lo que nos divierte a nosotros”, subrayó Yayo. “Muchachada de Paraguay, les esperamos”, agregó con la energía y mirada que lo caracteriza.

“La recalcada con** de tu madre” y “Te voy a romper el or**” son solo algunas de las genialidades creadas por Yayo, que hoy están instaladas en el imaginario colectivo de varias generaciones en Paraguay. El show garantiza 90 minutos de diversión de alto voltaje. Sin Codificar viene de una gira que llenó teatros en Argentina y Uruguay. 

Las dos únicas funciones en Paraguay serán el viernes 15 de noviembre, a las 21:00,y el sábado 16 de noviembre a las 20:30, en Cinemark del Paseo La Galería, sobre la Avenida Santa Teresa, casi Aviadores del Chaco.